Live Chat Some County offices are temporarily closed. Read more
Osceola Sectional Hero
Home | Agencies & Departments | Parks | Parks & Facilities | Spanish | Camp Lonesome Conservation Area
Parks & Recreation Office
 
Hours
M - F: 8am - 5pm
 
Phone
(407) 742-0200
 
Address
1 Courthouse Square,
Suite 1100
Kissimmee, FL 34741

Camp Lonesome Conservation Area

Deerwood Community Park

En noviembre del 2007, el condado de Osceola compro el Área de Conservación Camp Lonesome con fondos del Programa de Conservación de Tierras Ambientales, antes conocido como Salvar a Osceola.  La propiedad tiene 2,443 acres y fue utilizada previamente para la producción ganadera.  Este hermoso paisaje de “Antiguo Florida” esta al sur de St. Cloud y al este de Canoe Creek Road.

La propiedad apoya varias especies silvestres y comunidades ecológicas raros o en peligro. El Campamento Lonesome es un excelente mosaico de maderas mixtas de pantanos húmedos, praderas húmedas, estanques de ciprés y comunidades de madera plana de pino. La vida silvestre consiste de ciervo cola blanca, pavo salvaje, tortugas gopher y variedad de especies de aves, incluyendo el Crested caracará, Búho Barrado y el Eastern Meadowlark.

Aproximadamente el 75% del ecosistema del Campamento Lonesome es dependiente del fuego, significa que requiere fuego controlado para el manejo apropiado de la tierra. El fuego abre el sotobosque para el crecimiento nuevo de vegetación y devuelve el carbono al suelo, la cual enriquece el suelo para más crecimiento. El fuego controlado reduce la carga de fuego, así también reduciendo la amenaza de incendios.

El Campamento Lonesome está abierto al público para el uso de recreación pasiva y sirve como una preserva para la fauna nativa y el hábitat de la vegetación. Para fines de seguridad, el Campamento Lonesome esta accesible solo a través de reservaciones. Favor de llamar al 407-742-0200 para reservar su visita.

Ubicación

4257 N. Canoe Creek Road
Kenansville, FL 34739

Comodidades

  • 4.5 millas de rutas ecuestres y rutas de excursionismo
  • Área de campamentos (ecuestres y primitivo)
  • Observar la naturaleza

Tarifas Para Acampar

Tipo Tarifa
Residente

$12 por persona, por noche

No Residente $15 por persona, por noche


Información para reservaciones