Live Chat Citizen Action Center
Osceola Sectional Hero
Home | Agencies & Departments | Parks | Parks & Facilities | Spanish | Shingle Creek Regional Park
Parks and Public Lands Office
 
Hours
M - F: 8am - 5pm
 
Phone
(407) 742-0200
 
Address
1 Courthouse Square,
Suite 1100
Kissimmee, FL 34741

Shingle Creek Regional Park

Shingle Creek 12

El parque regional de Shingle Creek es un oasis urbano en la cabecera de los Everglades de Florida y es señalado por el Presidente Obama como “El gran aire libre de Estados Unidos”. Shingle Creek se compone de múltiple propiedades y parcelas obtenidas a través de la asociación conservatoria del Condado de Osceola, Ciudad de Kissimmee, South Florida Water Management District, Trust for Public Land and Florida Communities Trust. Parcelas adicionales han sido compradas a través del Programa de Tierras Ambientales del Condado de Osceola, antes conocido como SALVAR a  Osceola.

Historia

Shingle Creek tiene un rico historial desde los primeros habitantes del Condado de Osceola al oasis urbano presente hoy día.  Conocido como las “Cabeceras norteñas de los Everglades de Florida” Shingle Creek empieza en Orlando y divaga 23 millas antes de fluir dentro de Lake Tohopekaliga en el Condado de Osceola. El agua de Shingle Creek viajara 350 millas a través de la cadena de Lagos de Kissimmee (KCOL), bajando el Río de Kissimmee y adentro de Lake Okeechobee, antes de fluir hacia los Everglades o al Golfo de México.

El ferrocarril de Florida Midland cruzo Shingle Creek en el 1890 y se mantuvo en efecto hasta el 1950, justo al sur de lo que hoy se conoce como la carretera 192, todavía se pueden ver remanentes a lo largo del arroyo.

Para aprender más acerca de la historia y cultura de Shingle Creek, visita el Centro de Acogida del Condado de Osceola (Osceola County Welcome Center) y museo de Historia localizada en la 4155 W Irlo Bronson Highway, Kissimmee, FL 34746 (407) 396-8644.

Experiencia

Hoy día, Shingle Creek se puede apreciar por medio del caminar, bicicletas o por bote en múltiples lugares. La vereda regional de Shingle Creek es un camino de usos múltiples a través de uno de las áreas más viajadas de Florida. Cuando esté completamente construido, la vereda de 32 millas se extenderá desde Kissimmee hasta el Parque Estatal de Wekiva Springs en el Condado Seminole. En el parque de Shingle Creek se puede remar hasta aproximadamente 2 millas hacia el norte desde Babb Landing, con un punto de acceso alterno a Steffee Landing.

Comodidades

  • Observar Aves
  • Correr Bicicletas
  • Pescar
  • Remar
  • Picnic

Reserve Online Now

Ubicaciones y Mapas:

Ruba

Bass Road

Steffee Landing

Steffee Homestead

Pioneer Village

Marsh Landing

Welcome Center and History Museum