Live Chat Citizen Action Center
Home | News | Resumen de Noticias de Osceola County - Nueva sitio de vacunación contra el Covid en el Distrito 2

Resumen de Noticias de Osceola County - Nueva sitio de vacunación contra el Covid en el Distrito 2

 

Esta semana, se abrió un sitio de vacunación control el COVID-19, gratuito, en el 65th Infantry Veterans Park en Buenaventura Lakes.

No se necesita cita para este lugar, que estará abierto los siete días de la semana de 9 a.m. a 5 p.m. -- o hasta que se acaben las vacunas del día. Con una capacidad de 200 vacunas al día, el sitio será administrado por Curative bajo la dirección del Departamento de Salud de Florida en Osceola y la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Osceola.

Actualmente, los residentes de Florida mayores de 50 años, los trabajadores de salud con contacto directo con pacientes y las personas consideradas médicamente vulnerables son elegibles.

A partir de este lunes, 29 de marzo, todos los residentes de Florida mayores de 40 años serán elegibles para recibir la vacuna COVID-19 en cualquier sitio de vacunación. A partir del lunes, 5 de abril, todos mayores de 18 años serán elegibles.

Para obtener información sobre la disponibilidad de vacunas COVID-19 en otras ubicaciones en el Condado de Osceola, visite: osceola.org/covid19vaccinations.