Live Chat Citizen Action Center
Osceola Sectional Hero

Un centavo de transporte surtax

 

Home | one-cent-surtax-for-transportation | Un centavo de transporte surtax

 

Elecciones especiales: 21 de mayo, 2019
Votación temprana: 13 – 19 de mayo, 2019

Se llevará a cabo una elección especial para los votantes del Condado de Osceola el martes, 21 de mayo, 2019 para decidir una sola pregunta en la papeleta:

¿Deberán ser financiadas las instalaciones y servicios a través de todo el Condado de Osceola, incluyendo los proyectos de mejoras a carreteras y puentes, la expansión de opciones de transporte público, reparación de baches, mejoras a los servicios de autobús, alivio durante la congestión en horas pico, mejorar las intersecciones y proveer seguridad para peatones y ciclistas imponiendo un impuesto adicional sobre las ventas de un centavo durante 30 años?

Para información sobre centros de votación, votación temprana o votación por correo, por favor comuníquese con el Supervisor de Elecciones del Condado de Osceola al

www.VOTEOSCEOLA.com or call 407-742-6000

 
Mejorar la infraestructura

Mejorar la infraestructura

El impuesto de ventas propuesto de un centavo permitirá mejoras en las carreteras y puentes, la expansión de las opciones de transporte público, reparación de baches y mejoras a los servicios de autobuses.

Mejorar la seguridad peatonal y de ciclistas, reducir la congestión en el tráfico

Mejorar la seguridad peatonal y de ciclistas, reducir la congestión en el tráfico

Además, permitirá reducir el tráfico durante las horas más críticas, mejorar las intersecciones y hacer que el caminar y andar en bicicleta sean más seguros ampliando y mejorando nuestras aceras.

Mantener y mejorar la respuesta de emergencia

Mantener y mejorar la respuesta de emergencia

Cuando podamos ampliar las carreteras y mejorar las intersecciones, nuestro objetivo será reducir el tiempo de respuesta del 911 para las fuerzas policiales y los vehículos de emergencia como las ambulancias.

Disminuir el tiempo en el tráfico

Disminuir el tiempo en el tráfico

Este plan del Condado nos ayudará a aliviar el terrible embotellamiento de tráfico en las horas pico, ayudando a nuestros residentes ir y venir del trabajo con mayor facilidad, llevar a un hijo a su cita médica o simplemente viajar a la tienda de comestibles.

Fortalecer el clima económico a través de las mejoras a la movilidad

Fortalecer el clima económico a través de las mejoras a la movilidad

Al mejorar nuestra movilidad y aliviar la congestión en el tráfico, nuestra calidad de vida mejorará, y los estudios han demostrado que todas estas cosas ayudan a aumentar los valores de la propiedad, así como a nuestra economía.

Invertir en las carreteras locales para las generaciones futuras

Invertir en las carreteras locales para las generaciones futuras

Una porción significativa del impuesto de ventas es pagada por turistas y los visitantes al Condado de Osceola, así que esta es una manera de cerciorarse de que están pagando su parte justa también.


PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN

 

Actualizada 5-13-19 - Mayo 2019 Junta de Comisionados del Condado – Presentación a la comunidad

18 de febrero, Junta de Comisionados del Condado 2019–Ordenanza No. 2019-19

Mar 31, 2019 Sales Surtax Report – Dr. Hank Fishkind

6 de mayo de 2019 Board of County Commissioners - Resolution No. 19-074R

6 de mayo de 2019 Board of County Commissioners - Appendix A to Resolution No. 19-074R

Folleto: (Inglés) (Español)


19 de marzo, 2019 – Auditoría OPPAGA
Auditoría del rendimiento del Impuesto sobre las Ventas
El Condado de Osceola fue auditado por la Oficina de Análisis de Políticas de Programas y Responsabilidad Gubernamental (OPPAGA) de la Legislatura de Florida. Esta auditoría es parte de los nuevos requisitos de transparencia del estado para los aumentos propuestos al impuesto sobre las ventas.
Haga clic aquí para revisar el informe final y la respuesta del condado a la auditoría.
 

Reuniones Comunitarias

Por favor regrese y revise si se ha actualizado el horario de las reuniones comunitarias en días de semana/fin de semana.


Lunes – 25 de marzo de 2019 10:30AM – 11:30AM
Cámara de la Junta de Comisionados del Condado

Sesión abierta/Presentación a la comunidad por personal del Condado de Osceola


Lunes – 1 de abril de 2019 10:30AM – 11:30AM
Cámara de la Junta de Comisionados del Condado

Sesión abierta/Presentación a la comunidad por personal del Condado de Osceola


Sábado – 6 de abril de 2019 1:00PM – 2:00PM
Osceola County Extension Services

Presentación a la comunidad por personal del Condado de Osceola
1921 Kissimmee Valley Lane
Kissimmee, FL 34744


Lunes – 8 de abril de 2019 10:30AM – 11:30AM
Cámara de la Junta de Comisionados del Condado

Sesión abierta/Presentación a la comunidad por personal del Condado de Osceola


Lunes – 15 de abril de 2019 10:30AM – 11:30AM
Cámara de la Junta de Comisionados del Condado

Sesión abierta/Presentación a la comunidad por personal del Condado de Osceola


Lunes – 22 de abril de 2019 6:00PM – 7:00PM
Centro Comunitario de Narcoossee

Presentación a la comunidad y reunión
5354 Rambling Road, St. Cloud FL 34771


Lunes – 29 de abril de 2019 6:00PM – 7:00PM
Valencia College Poinciana Campus

Presentación a la comunidad y reunión
3255 Pleasant Hill Rd, Kissimmee, FL 34746


Miércoles – 1 de mayo de 2019 6:00PM – 7:00PM
Celebration Town Hall

851 Celebration Avenue
Celebration, FL 34747


Miércoles – 8 de mayo de 2019 10:30AM – 11:30AM
Presentación a la comunidad y reunion

Hart Memorial Library
211 E Dakin Ave, Kissimmee, FL 34741


Jueves – 9 de mayo de 2019 6:00PM – 8:00PM
Osceola News Gazette foro de la Comunidad

Edificio de Administración del Condado de Osceola 4to piso
Cámara de la Junta de Comisionados del Condado
1 Courthouse Square Kissimmee, FL 34747


La papeleta tendrá una sola pregunta:

¿Deberán ser financiadas las instalaciones y servicios a través de todo el Condado de Osceola, incluyendo los proyectos de mejoras a carreteras y puentes, la expansión de opciones de transporte público, reparación de baches, mejoras a los servicios de autobús, alivio durante la congestión en horas pico, mejorar las intersecciones y proveer seguridad para peatones y ciclistas imponiendo un impuesto adicional sobre las ventas de un centavo durante 30 años.

______ A FAVOR del impuesto adicional de un centavo
______ EN CONTRA del impuesto adicional de un centavo

Actualmente, el Condado de Osceola tiene una acumulación de más de $1.1 mil millones en trabajos de construcción necesarios retrasados. Más de $250 millones son necesarios para llenar grietas en aceras ya existentes y $445 millones son necesarios para construir nuevos senderos recreativos peatonales y de bicicletas para los residentes. Además, los dólares del impuesto adicional se usarán para aliviar el embotellamiento a la hora pico en intersecciones claves y mejorar el servicio de autobuses en todo el condado. El impuesto adicional de un centavo mejoraría y ampliaría las carreteras y el transporte público, expandiendo de manera significativa la seguridad de peatones y ciclistas, reduciría el tiempo de respuesta del 911 y ofrecería una forma para que los turistas y visitantes ayudara a pagar la red de transportación del Condado de Osceola.

El impuesto adicional de un centavo generaría aproximadamente $67 millones anualmente – o cerca de $2.1 mil millones de dólares sobre los próximos 30 años. Hasta un 45% de ese dinero será pagado por turistas y visitantes. Además de financiar mejoras necesarias a las carreteras, los dólares servirán para cubrir proyectos críticos de seguridad peatonal y de ciclismo, así como también inversiones adicionales para senderos, tecnología para mejorar las operaciones en intersecciones y la expansión vital de autobuses y tránsito. El impuesto adicional de un centavo también aumentará el presupuesto de repavimentación de carreteras del condado de $ 9 millones a $ 12 millones cada año – reparando más baches y cubriendo otras necesidades operacionales críticas del mantenimiento de transportación.

El impuesto adicional de un centavo permitirá al Condado de Osceola crear una red de transportación al reparar, construir y expandir las carreteras, así como también reducir la congestión y el embotellamiento por medio de la tecnología y el uso de la coordinación inteligente de señales de tránsito.

No, el dinero adicional se utilizará SOLAMENTE en el condado de Osceola, incluyendo a las ciudades de Kissimmee y St. Cloud. El impuesto adicional no será utilizado para proyectos de autopistas de peaje.

En el 2015, la Comisión del Condado aumentó el impuesto a la gasolina en cinco centavos por galón, generando un promedio adicional de $7.7 millones por año. El dinero generado por el impuesto a la gasolina (2016 – 2018) ha financiado la repavimentación de carreteras (31% del dinero), servicios de transportación (29% del dinero), y proyectos de capital para la transportación (40% del dinero). Anterior a la implementación del impuesto sobre la gasolina, la repavimentación de carreteras recibió fondos de $3 millones por año comparado a $9 millones hoy día y LYNX fue financiado en $6 millones por año en comparación con $7.6 millones actualmente. Los impuestos sobre a gasolina, sin embargo, son una fuente de dinero en disminución con la proliferación de vehículos híbridos, automóviles eléctricos y opciones de tránsito, junto con un kilometraje mejor.

Antes de la implementación del impuesto sobre la gasolina en el 2015, el Condado de Osceola gastaba cerca de $3 millones anualmente en repavimentación de carreteras. Este año, se proyecta que el Condado de Osceola invertirá un total de aproximadamente $9 millones. El impuesto adicional aumentará ese presupuesto a aproximadamente $12 millones.

El Condado de Osceola es el segundo condado de mayor crecimiento en el estado y continuará acogiendo a nuevas familias, empresas y empleos. El Condado de Osceola se está asegurando de que los constructores paguen su porción equitativa. El Condado de Osceola prácticamente ha duplicado las tasas de movilidad pagadas por los nuevos desarrollos en el 2017 y ahora son las tasas más altas pagadas por constructores en la región y entre las más altas en el estado. Mantener un balance saludable también es importante para asegurar que el costo de poseer una vivienda se mantenga asequible a todos los residentes de Osceola.

Development Fees paid per Residence

En general, el gobierno impone tarifas para asegurar que los constructores paguen su porción equitativa de los costos asociados con los nuevos desarrollos, de manera que el contribuyente no lleve la carga del costo de cosas como nuevas carreteras, nuevas escuelas, nuevas luces de tráfico y nuevos parques. En el Condado de Osceola, las tarifas para los constructores se dividen en dos categorías. Las tarifas de movilidad son pagadas por los constructores para impactos relacionados a la transportación y las tarifas de impacto son pagadas por los constructores para impactos relacionados a parques, escuelas y fuego. El Condado de Osceola ENCABEZA AL ESTADO en lo que se refiere a las tarifas de movilidad e impacto que cobra para el desarrollo residencial.

MEJORAS A CARRETERAS Y PUENTES

Eligible Transportation Project List Fix Pot Holes and Road Resurfacing
 

Además de continuar con la construcción de proyectos actuales, como Hoagland Boulevard, una lista de proyectos viales elegibles está incluido en el sitio web del condado en www.Osceola.org. Con el financiamiento actual, como promedio, solo es asequible un proyecto de carreteras cada 7 a 10 años. Los fondos que provengan del impuesto adicional también permitirán que el Condado aproveche los considerables fondos de subsidios estatales y federales – dinero que actualmente se destina a otras comunidades con la capacidad de igualar los subsidios con dólares locales.

En general, construir nuevas carreteras - o ampliar y realinear carreteras existentes – está presupuestado en cerca de $10 millones por milla.

Los proyectos de capital para el año fiscal en curso (AF2019) son financiados según se muestra en el cuadro a continuación.

Fiscal Year 2019 Transportation Capital Pie Chart

Los proyectos de capital de transportación actualmente son financiados por las fuentes indicadas a continuación.

Capital Funding Source Revenue Table

El presupuesto de las operaciones y el mantenimiento de la transportación para el año fiscal actual (AF 2019) es mostrado en la gráfica siguiente.

Fiscal Year 2019 Operating Budget Pie Chart

Los costos de operaciones y mantenimiento para la transportación son financiados actualmente por las fuentes indicadas a continuación.

Operation Funding Source Revenue Table

Antes de la implementación del impuesto sobre la gasolina en el 2015, el Condado de Osceola gastaba cerca de $3 millones anualmente en repavimentación de carreteras. Este año, se proyecta que el Condado de Osceola invertirá un total de aproximadamente $9 millones. El impuesto adicional aumentará ese presupuesto a aproximadamente $12 millones.


SEGURIDAD PARA PEATONES Y CICLISTAS

Make Walking and Biking Safer

AMPLIAR EL SERVICIO DE AUTOBUSES Y TRANSPORTE PÚBLICO

Enhance Bus Services Expand Public Transit Options

El impuesto adicional puede utilizarse para adelantar nuevos proyectos emocionantes de transportación en la Carretera US 192, utilizando vehículos autónomos y otras tecnologías emergentes de tránsito. Los servicios de LYNX pueden ser mejorados, agregando nuevas rutas.

El impuesto adicional propuesto podría utilizarse para operaciones de SunRail o para ampliar el servicio de SunRail.

Rendering of a Complete Street. A complete street is designed to enable safe access for pedestrians, bicyclists, motorists and transit riders of all ages and abilities.